El jefe del equipo Ferrari es consciente de que en el momento en que Lewis Hamilton se ponga el overol rojo, se desatará el infierno. A pesar de esto, Frederic Vasseur ha señalado que no le interesa, solo el rendimiento en la pista...
Al jefe de la Scuderia no le importa cuánta atención habrá, él solo quiere concentrarse en el trabajo, y exige lo mismo del piloto recién llegado:
"No me importa la atención, debemos centrarnos en la temporada que se avecina. Nos espera un período muy intenso, comenzando desde el día de la presentación, y me gustaría que todos estuvieran enfocados en el rendimiento. Viene el evento de apertura de la temporada, la presentación del coche, ya son dos eventos que son más que suficientes. Quiero que eliminemos el espectáculo y solo nos ocupemos de cómo podemos ser mejores. La presentación del coche ya son dos eventos que, en mi opinión, son demasiado. ¡Es más que suficiente! Me gustaría que la mejora del rendimiento estuviera en el centro de atención, y no el espectáculo"
"Siempre es un gran desafío, ya que desde principios de enero hasta la presentación en Londres solo pasan seis semanas, y no será fácil. Pero Lewis ya tiene experiencia en estas cosas, no es un novato, así que no temo la presión que se avecina. Solo tendrá unos días para adaptarse a todo antes de las pruebas, pero tenemos nuestro simulador, donde puede familiarizarse con el funcionamiento del volante, todas las características del coche, y realizar simulaciones de clasificación y carrera. Además, tendrá un segundo hogar en Milán para pasar el mayor tiempo posible con nosotros." - reflexionó el jefe del equipo sobre las tareas que les esperan.