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Información sobre devolución de productos

¡En FansBRANDS® la satisfacción del cliente es lo primero! Si por alguna razón desea devolver un producto, nuestro servicio de devoluciones sin complicaciones está aquí para ayudarle.

Devolución y sustitución de productos

Formulario de devolución

  • Si no lo tienes, descarga el [formulario de devolución]. Descárgalo digitalmente (Adobe Acrobat Reader, función de cumplimentación) o imprímelo.

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Siga los pasos que se indican a continuación si desea un producto diferente:

  1. Devuelva el producto.
  2. Si desea enviarnos un producto.
  3. Le devolveremos el pedido del producto que desee.

¿Cuándo debe devolvernos el producto?

  • Si no estás satisfecho con el producto recibido.
  • Si la talla no es la correcta al probárselo.
  • Si el producto ha sufrido daños durante el transporte (para demostrarlo, deberá grabar un vídeo de la apertura del paquete en el que se vea cómo inspecciona los productos que ha recibido).
  • Si el producto presenta defectos de fabricación, a pesar de haber sido inspeccionado antes de enviar el paquete. Se trata de un problema de garantía.
  • También es un problema de garantía si, a pesar de haber sido utilizado de acuerdo con las instrucciones de uso, el producto sufre algún tipo de daño (por ejemplo, se rompe la cremallera, se sueltan las costuras...).
  • Daños resultantes de un mal uso del producto que hacen que el producto NO se devuelva y NO se devolverá (por ejemplo, zapatos desgastados o rotos, camiseta rota, chaqueta rota, tapones rotos, camisetas lavadas a temperaturas inadecuadas - decoloradas). Los defectos de fabricación son muy fáciles de distinguir de los defectos que no son de fabricación, por lo que para este tipo de defectos, NO devuelva nada sin consultarlo previamente.

¿Cómo devolver el producto?

  • Si no lo tienes, descarga el [formulario de devolución]. Descárgalo digitalmente (Adobe Acrobat Reader, función de cumplimentación) o imprímelo.
  • Empaqueta el producto con el formulario de devolución cumplimentado (si lo has rellenado digitalmente, puedes enviarlo por correo electrónico). Envuelve también la caja con algo.
  • Envíalo de vuelta a la siguiente dirección (debe ser el destinatario): Pit Box Kft. 2600 Vác, Rádi út 1-3.
  • En ningún caso solicite un servicio contra reembolso. No se aceptará ningún paquete contra reembolso y te lo devolverán.

Una vez que recibamos el paquete y hayamos comprobado el estado y conciliado los datos según sea necesario, iniciaremos el reembolso con los proveedores de servicios financieros. El importe se abonará en su cuenta en un plazo de dos semanas, según las instrucciones del banco.

IMPORTANTE Si no lees esto, podrías acobardarte...

  • Si tiene alguna duda o pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Por teléfono: +44 20 4525 6774
  • Devuelva el regalo que ha recibido Puede volver a elegir un regalo al pedir un producto de sustitución. Si no devuelve el regalo, no podremos reembolsarle el dinero.
  • Pit Box Kft. 2600 Vác, Rádi út 1-3 - (si lo envía a la dirección que figura en la factura, nadie lo recibirá).
  • NO aceptamos paquetes contra reembolso. En este caso el paquete le será devuelto.
  • Sólo aceptaremos devoluciones de productos en estado de fábrica con todo el embalaje intacto. NO se aceptarán productos sucios, lavados, malolientes, rasgados, rotos, arrugados o desgastados. Si nos envías un producto de este tipo, te lo devolveremos por 9,9 euros. Si cancela el pedido, ¡NO se le devolverá el dinero!
  • Los zapatos sucios y con la suela llena de polvo NO se devolverán. Si devuelve zapatos, por favor, empaquete la caja de zapatos. NO aceptaremos la devolución de una caja de zapatos llena, independientemente de su contenido.
  • Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y no se reembolsarán. Elija el proveedor más barato
  • Si ha elegido pagar en línea, le reembolsaremos el valor de los productos devueltos directamente a través de la plataforma de pago que haya elegido.
  • Si ha pagado su pedido por transferencia bancaria, introduzca su número de cuenta bancaria y le reembolsaremos el valor de la mercancía devuelta.
  • El reembolso se abonará en su cuenta en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción de los artículos devueltos.

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