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¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Puede seguir el estado de su pedido en su cuenta.

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¿Cómo puedo anular mi pedido?

Para cancelar su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la sección Contacto.

Puede anular un pedido si éste aún no está cerrado. Si se ha cerrado correctamente y le hemos enviado el paquete por mensajero, sólo podrá devolverlo.

Si no recibe el paquete, el sistema le incluirá automáticamente en una lista negra, por lo que sólo podrá realizar pedidos posteriores mediante pago por adelantado. Gracias por su comprensión.

He recibido un producto defectuoso

  • Es raro que por alguna razón no reciba el producto que esperaba. Por ejemplo, el producto es diferente de la foto del producto que aparece en el sitio web, o la talla del embalaje no coincide con la de la etiqueta.
  • También es posible que el producto se haya dañado durante el transporte o tenga un defecto de fabricación.
  • En este caso, envíanos una foto a sales@fansbrands.com e investigaremos el pedido.
  • Si, tras la investigación preliminar, consideramos que la reclamación está justificada, recogeremos el producto a nuestra costa y le enviaremos uno de sustitución o le devolveremos el dinero.

¿Dónde puedo encontrar la factura?

  • La factura se enviará a la dirección de correo electrónico facilitada al finalizar el pedido
  • ¡Comprueba también tus carpetas de SPAM y promocionales!

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

¿Se ha dado cuenta después de que ha pedido una talla equivocada, o quiere añadir algo a su pedido, o tal vez no ha conseguido elegir un regalo?

  • Siempre que su pedido no esté cerrado, puede solicitar un cambio de pedido.
  • Puede solicitar un cambio de dirección de entrega poniéndose en contacto con el servicio de mensajería.
  • También puede enviar un correo electrónico, pero durante el horario laboral en días laborables, es mejor solicitar un cambio por teléfono, ya que se tramitará más rápidamente.

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