Pedidos
Preguntas, cuestiones legales relacionadas con los pedidos. Para comprobar el estado de tu pedido, necesitarás una cuenta registrada.
El estado de tu pedidoDevolución de los productos
- De manera única en FansBRANDS, puedes devolver los productos pedidos en un plazo de 180 días (en el estado original y en el embalaje original).
- Si solo has cambiado de opinión con respecto al pedido, haz click aquí para la devolución del producto.
- Si consideras que hay un problema de garantía, haz click aquí!
¿Cómo puedo cambiar un producto?
- No existe la posibilidad de cambio "tradicional" de los productos, así que no podemos ofrecer productos a cambio de otros productos.
- No existe la posibilidad de "mensajero de cambio", así que no podemos enviar un mensajero con el nuevo producto que se te entregaría a cambio del antiguo producto.
- Si deseas otro producto en lugar del producto pedido, tienes que devolver el producto pedido.
- Desde que recibamos el producto y comprobemos su estado, te creditaremos el importe del pedido en la cuenta.
- Si no tienes cuenta FansBRANDS, crearemos una para ti.
- Realiza el pedido para el producto elegido.
- Podrás utilizar la totalidad del importe creditado cuando realices el pedido.
- ¡ADVERTENCIA! El precio del producto puede cambiar en el tiempo, así que si no deseas esperar el crédito en tu cuenta, realiza un nuevo pedido.
- Haz click aquí para la devolución de un producto.!
¿Cómo puedo realizar un pedido?
- Elige el equipo o el piloto de Fórmula 1 correspondiente del menú (por ejemplo, Ferrari o Lewis Hamilton).
- Dentro de la categoría principal, puedes elegir subcategorías o puedes visualizar todos los productos.
- Si te gusta un producto de la lista, haz click sobre la imagen del producto o sobre el botón "Detalles".
- No te olvides de comprobar la TALLA en la página del producto. Hay muchas personas que piden una talla equivocada.
- Si no encuentras la talla adecuada para ti, eso quiere decir que NO EXISTE EN EL STOCK.
- Después de elegir la talla adecuada, haz click en "Añade a la cesta".
- En la ventana pop-up, tienes la opción de seguir en la página "CESTA", en la que podrás elegir un REGALO.
- Si tienes un código promocional, lo podrás validar también en la página CESTA.
- Para seguir, haz click en el botón "REALIZAR PEDIDO".
- Te recomendamos que realices los pedidos después de registrar una cuenta, porque más tarde podrás seguir el estado de los pedidos y también podrás conseguir la calidad de Miembro VIP únicamente si tienes una cuenta registrada.
- Introduce tus datos, especialmente la DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO y el NÚMERO DE TELÉFONO.
- Haz click en el botón "Continuar" para seleccionar el método de entrega y de pago.
- Haz click en el botón "Continuar" para comprobar los productos y la dirección de entrega. Marca la casilla para confirmar que aceptas los Términos y Condiciones generales y haz click en el botón "REALIZAR PEDIDO".
- Espera hasta que el sistema te redireccione a la pasarela de pago online.
- Si el pago online fracasa, comprueba el bloque de informaciones con respecto a los errores más frecuentes del pago online.
Pedidos telefónicos
Tienes asimismo la opción de realizar pedidos por teléfono.
- Número de teléfono: +36 27 300 600
- ¿Cuándo se pueden realizar pedidos telefónicos? Solo los días laborables, entre las 9:00 y las 16:00.
- Antes de realizar un pedido telefónico, te rogamos que abras y leas con atención las informaciones relacionadas con este tipo de pedido.
¿Cómo puedo elegir un regalo para mi pedido?
- Encontrarás la lista de los regalos disponibles en la página de la Cesta, bajo la lista de los productos añadidos.
- Cuanto más elevado sea el valor del pedido, más y valiosos son los regalos que puedes elegir.
- Puedes encontrar más información sobre los regalos en este enlace.
No he recibido el correo de confirmación
- En primer lugar, hay que comprobar las bandejas de SPAM y PROMOCIONES de tu correo electrónico.
- Si no encuentras el correo en estas bandejas tampoco, es probable que hayas ofrecido una dirección de correo equivocada.
- Te rogamos que nos escribas a la dirección de correo electrónico sales@fansbrands.com y nosotros corregiremos tu dirección de correo. En este caso, no te olvides de proporcionar una forma de identificación, por ejemplo, el nombre y la dirección de entrega.
¿Puedo seguir el estatus del pedido?
- Es importante saber que solo los clientes registrados tienen la opción de seguir el estado del pedido.
- Accede a tu cuenta y elige el ítem PEDIDOS del menú.
- "Pedido listo para embalar"- recibimos el pedido, está en espera de ser procesado; en el caso de los pagos online, te rogamos que compruebes si la transacción se ha realizado con éxito.
- "En proceso de búsqueda"- nuestro compañero está buscando los productos que has pedido, serán embalados pronto.
- "Pedido embalado"- el producto fue embalado y será entregado pronto al mensajero.
- "En proceso de entrega"- el servicio de mensajería recogió el pedido, a partir de ahora, podrás obtener más información de la GLS.
- "Pedido eliminado"- en caso de pago cancelado, los pedidos son eliminados después de cierto periodo de tiempo.
- Haz click aquí para seguir el pedido.!
¿Cómo puedo modificar mi pedido?
¿Te has dado cuenta con posterioridad que pediste la talla equivocada o quieres añadir algo al pedido, o a lo mejor no conseguiste elegir un regalo?
- Puedes solicitar la modificación de tu pedido hasta que éste se encuentre en el estado "Pedido listo para embalar".
- Puedes solicitar la modificación de la dirección de entrega, poniéndote en contacto con el servició de mensajería. Más...
- Puedes escribir un correo también, pero- durante los días laborables, en los horarios de trabajo- te recomendamos que solicites las modificaciones por teléfono, porque el tratamiento es más rápido.
¿Cómo puedo cancelar un pedido?
- Puedes cancelar el pedido hasta que éste se encuentre en el estado "Pedido listo para embalar"
- Si deseas cancelar el pedido, haz click aquí y sigue las instrucciones.
Recibí un producto defectuoso
- Rara vez pasa que, por una razón u otra, no recibas el producto esperado. Por ejemplo, el producto puede ser distinto a la foto expuesta en la página web, o la talla del embalaje no corresponde a la talla de la etiqueta.
- Es posible igualmente que el producto haya sufrido daños durante el transporte o que tenga algún defecto de fabricación.
- En estos casos, envíanos una foto del producto a la dirección de correo electrónico sales@fansbrands.com, y nosotros comprobaremos el pedido.
- Si tras la comprobación, consideramos que la queja es fundamentada, recogeremos el producto de tu casa asumiendo los gastos y te entregaremos a cambio un producto en buen estado o te devolveremos el dinero.
Pido ahora, pero quiero que la entrega se realice con posterioridad
- En el caso de los pedidos online, puedes introducir en el campo de observaciones correspondientes al pedido a qué fecha deseas la entrega (por ejemplo, "deseo recibir el pedido el día 14 de diciembre de 2022")
- En el caso de los pedidos telefónicos, puedes ofrecer esta información a nuestro servicio de atención al cliente.
- No podemos calcular de manera 100% precisa el tiempo de entrega, pero en general, entregaremos el pedido al servicio de mensajería de forma que llegue a tu casa a la fecha indicada.
¿Dónde puedo encontrar la factura?
- Te remitiremos la factura a la dirección de correo proporcionada en un plazo de 8 días a partir de la finalización del pedido
- Comprueba también las bandejas de SPAM y PROMOCIONES.