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Información de entrega

¡FansBRANDS® garantiza una entrega rápida! Las condiciones de envío son simples y transparentes. ¡Por favor, consulte nuestra Información de Envío para asegurarse de disfrutar de la mejor experiencia posible!

Condiciones de entrega

Métodos de entrega y costes

  • Plazo de entrega en España: 3-7 días laborables
  • Coste de entrega en España: 9,9 EUR
  • Más de 150 EUR entrega gratuita
  • El servicio de atención al cliente, la tramitación de pedidos y la entrega se suspenden los fines de semana y festivos.

Seguimiento de paquetes

Encontrará su número de paquete en el correo electrónico enviado por el servicio de mensajería.

  • Para obtener más información sobre la entrega de paquetes, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de UPS.
  • Seguimiento de paquetes de UPS: haga clic aquí para comprobar el estado de la entrega de su paquete introduciendo el número de paquete.
  • Sitio web de UPS, más contactos: haga clic aquí

Mi paquete llega con retraso

¿Seguro que llega tarde? Los plazos de entrega se basan en días laborables. Los servicios de mensajería no están disponibles los fines de semana, días festivos y festivos.

  • Encontrará el número de paquete en el correo electrónico que reciba de UPS.
  • Utilice el número de paquete para comprobar el estado de su paquete en el sitio web de UPS: https://www.ups.com/track?loc=es_ES&requester=ST/
  • Si han pasado varios días laborables desde la última actualización, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de UPS.
  • Contacto UPS: de 8:00 a 20:00 en días laborables.
  • Teléfono central de UPS: 900 10 24 10, (+34) 91 745 64 00
  • Otros contactos de UPS: haga clic aquí
  • Sólo puede seguir el estado de su pedido en nuestro sitio web, que se cierra cuando el paquete se entrega al servicio de mensajería.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

Para cambiar la dirección de entrega, póngase en contacto con el servicio de mensajería.

  • IMPORTANTE Introduzca correctamente su dirección de correo electrónico y su número de teléfono al realizar el pedido.
  • Antes de la entrega, el servicio de mensajería le notificará por correo electrónico el plazo de entrega previsto.
  • Póngase en contacto con el servicio de mensajería utilizando uno de los datos de contacto que figuran en el mensaje.

¿Puedo abrir el paquete antes de recibirlo?

  • No puede desembalar el paquete antes de recibirlo.
  • Si no está seguro del contenido del paquete, si el embalaje está dañado o si ha pedido productos frágiles, grabe un vídeo del proceso de desembalaje para mostrar los productos con claridad.
  • En caso de daño o falta, la reclamación se remitirá al servicio de mensajería y la grabación puede agilizar la evaluación y ayudar a que el proceso tenga éxito.

¿Qué ocurre si rechazo el paquete?

  • El paquete nos será devuelto.
  • Si ha pagado por adelantado, iniciaremos el reembolso con el proveedor de servicios correspondiente.
  • De acuerdo con la ley, le reembolsaremos el importe menos los gastos de envío.
  • Si el servicio de mensajería cobra un importe adicional por la devolución, también cobraremos al cliente ese importe, de conformidad con la ley.
  • En el futuro, sólo podrá hacer un pedido en nuestra tienda pagando por adelantado.

¿Sigue buscando respuestas?

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