Según los bien informados colegas de la prensa internacional, el asunto Max Verstappen ha trascendido oficialmente el nivel de rumor: ¡los verdes están tentando al campeón del mundo con una suma increíble!
El momento no es casual, ya que durante el fin de semana del Gran Premio de Arabia Saudita surgieron informaciones de que el príncipe heredero saudí quiere comprar a Lawrence Stroll de su equipo. Este caballero no sería la primera vez que compra a un deportista de renombre, por sumas inimaginables...
De todos modos, Christian Horner y Helmut Marko también están presionando fuertemente para que Red Bull se vuelva más competitivo lo antes posible, lo que podría ser porque hay una cláusula de rendimiento en el contrato de Verstappen. Esta podría activarse alrededor de los meses de verano, lo que significa que si RB no mejora significativamente, es posible que el holandés realmente se escape hacia Aston Martin. Una cosa es segura: el tema financiero no será un obstáculo para su contratación. Quiero decir, en Aston... Las noticias hablan de 300.000 millones de dólares, lo que sería, como mínimo, el negocio de F1 del siglo.
Foto: PlanetF1 / GpFans