Helmut Marko y su equipo hicieron esta semana otra tontería típica que encaja perfectamente en el patrón de Red Bull Racing al despedir a Liam Lawson después de solo dos carreras. No solo el piloto mencionado no está contento con esto.
El ícono del equipo, Max Verstappen, tampoco lo está. Verstappen ya ha dado numerosas señales de que no está satisfecho con su situación en RBR, y puede que esto sea un nuevo empujón para él en otra dirección...
"Estamos claros en que Max no está contento ahora. Pero él también tiene que entender que necesitamos dos coches, y no solo por el campeonato de constructores. Más bien, para ayudarlo a conseguir otro título mundial. Estrategicamente, necesitamos la presencia de nuestros dos coches en la parte delantera, esperamos que Yuki Tsunoda cumpla con las expectativas puestas en él. Yuki llega en buena forma, y si puede mantener eso aquí, será beneficioso para Max. Anteriormente no lo elegimos porque no era lo suficientemente equilibrado. Sin embargo, Lawson se rompió bajo presión, entró en una espiral negativa y no pudo salir de allí. Se encontró en una situación como un boxeador al que le cuentan. Cometimos un error al no ver esta debilidad antes." - dijo Marko, quien probablemente le dio nuevas alas a los rumores sobre Verstappen / Aston Martin.
Foto: Autosport / PlanetF1