No ha pasado desapercibido el lamentable circo visto en la clasificación del Gran Premio de Qatar, donde Max Verstappen, quien logró la pole position, fue sancionado por algo completamente ridículo.
Por supuesto, Verstappen no dejó las cosas así y ya en la salida recuperó la posición de George Russell, a quien luego criticó ferozmente en los medios. Bueno, no sin razón...
"Nunca antes había visto a un piloto tener una actitud así, y que alguien luche con tanta pasión para que se sancione a otro. Lo que ocurrió entre nosotros fue en una vuelta lenta, donde solo debería haber levantado el pie del acelerador, y eso es todo. Con este criterio, en el futuro se podría sancionar a cualquiera, incluso a toda la parrilla... En realidad, esto es solo la guinda del pastel, su comportamiento fue lo que realmente lo desacreditó ante mí. Delante del público y de las cámaras actúa como el chico bueno, pero detrás de escena se muestra como una persona completamente diferente. Es ridículo lo que está haciendo, odio este tipo de comportamiento, no quiero tener nada que ver con Russell. ¡Que se lo meta por donde le quepa!" – se enfureció Max Verstappen.
¿A quién le dan la razón?