El nuevo piloto de Red Bull Racing ha comenzado con fuerza, al menos en lo que respecta a las declaraciones: Yuki Tsunoda ha puesto como objetivo nada menos que subirse al podio en su fin de semana de carrera en casa.
Y lo más bonito de todo esto es que el piloto japonés considera que esto ni siquiera sería un gran logro, no siente que le imponga una presión excesiva:
“He pasado dos días en el simulador, y lo que experimenté allí no me pareció tan grave con el coche. La diferencia que sentí fue que la parte delantera es muy sensible, pero ya me lo habían dicho muchos. Pero si me preguntas si fue difícil de manejar, diría que no particularmente. Al menos en el simulador. Obviamente, vamos a cambiar mis configuraciones, quiero familiarizarme bien con la técnica, encontrar mi setup, y aumentar el ritmo continuamente desde la primera práctica. No es bueno elevar demasiado las expectativas que tengo conmigo mismo, pero tengo un objetivo claro: quiero terminar en el podio en el Gran Premio de Japón.” - declaró con sorprendente audacia Tsunoda.
Foto: Getty Images