10% Descuento Extra

F1DESCUENTO10
  • Envío

    2-4 días laborables

  • Envío gratuito

    En todos los pedidos superiores 150 €

  • Todos los productos

    en stock

  • Garantía

    devolución de 180 días

⭐ FansBRANDS®

¡Liquidación de almacén!

Ahorra un 20-30-40% en tus productos favoritos.
¡Compra ahora y aprovecha las ofertas!

Schumacher: “Sé que Verstappen se va a ir”

Schumacher: “Sé que Verstappen se va a ir”

Tóth Krisztián Márk |

Ralf Schumacher está seguro de que Max Verstappen no competirá más en Red Bull Racing el próximo año, y defiende esta opinión incluso si lo demandan por ello.

La razón no es el bajo rendimiento de Red Bull este año, hay que profundizar más para entender lo que dice el alemán:

“Es completamente obvio que Max Verstappen solo permanecerá en Red Bull por un tiempo limitado. No es por el mal rendimiento del coche, sino que el nuevo proyecto de motor ha desestabilizado la relación entre el piloto y el equipo. Además de las luchas de poder... Sin embargo, Mercedes y Aston Martin, que se alinea con Honda, podrían ser un terreno familiar para Max. Allí sabe a qué atenerse. Mientras tanto, en Red Bull vendrán más dificultades, como los problemas con la electrónica del motor y la erosión gradual del equipo. La tensión entre Christian Horner y Helmut Marko es constante, lo cual no lleva a nada bueno, hasta un ciego puede verlo. Esto es lo que Max Verstappen odia y de lo que escapa. Así es, incluso si Horner me demanda por mi opinión.

Actualmente, Toto Wolff también está detrás de él, ya que una vez hizo que Verstappen se retirara, y eso resultó ser un enorme error. Pero Max no se irá a Mercedes, sino a Aston Martin. O Fernando Alonso o Lance Stroll tendrían que irse antes de tiempo para que haya un lugar para él, pero los verdes lo resolverán.”

Foto: Getty Images