Ya se sabía antes de la temporada que este McLaren sería muy fuerte. Tan fuerte que esta vez no solo podrían arrebatar el título de constructores, sino también el de campeón del mundo individual.
Con este conocimiento, la mayoría de los aficionados, e incluso la mayoría de los expertos, han señalado a Lando Norris como el favorito. Sin embargo, el joven británico solo está sufriendo, mientras que su compañero de equipo más joven está logrando victorias con una confianza tan fría que incluso sorprende a Max Verstappen. Norris conoce la razón de esto...
“Quizás me impongo demasiada presión. No es porque esté luchando por el título mundial, de todos modos sería así. Es porque quiero ser bueno, ¡muy, muy bueno! Quiero conseguir la pole, quiero ganar carreras, quiero ser perfecto. Y cometo errores porque quiero ser perfecto, pero quizás debería hacer las paces con la idea de que nadie puede ser perfecto.
Creo que debería calmarme, confiar más en mí mismo, en mi ritmo, porque sé que el mío es el mejor. Estoy completamente seguro de que puedo ganar incluso todas las carreras si desempeño mejor en las clasificaciones que hasta ahora. Es fácil decirlo, pero difícil de ejecutar, pero eso es lo que tengo que hacer: salir a la pista y hacer un mejor trabajo del que he hecho hasta ahora. ¡En eso voy a trabajar!” - prometió Norris a sí mismo.
Foto: Getty Images