10% Descuento Extra

F1DESCUENTO10
  • Envío

    2-4 días laborables

  • Envío gratuito

    En todos los pedidos superiores 150 €

  • Todos los productos

    en stock

  • Garantía

    devolución de 180 días

⭐ FansBRANDS®

¡Liquidación de almacén!

Ahorra un 20-30-40% en tus productos favoritos.
¡Compra ahora y aprovecha las ofertas!

¿La reunión en Baréin es en realidad una conferencia de crisis?

¿La reunión en Baréin es en realidad una conferencia de crisis?

Tóth Krisztián Márk |

Parece que la reunión con la participación de los líderes de los equipos no es en absoluto lo que parece. Así que, la vuelta de los motores V10 es solo un barniz, mientras que el enfoque está en la extinción de incendios en el fondo...

Todo esto fue mencionado por Mark Hughes, un veterano periodista de F1, quien describió con bastante precisión a qué se refería. Según Hughes, la reunión del fin de semana se volvió urgente porque durante el desarrollo de la fórmula del motor de 2026 se han formado abismos entre los fabricantes, lo que podría llevar a la serie a una espiral en la que la competición podría volverse incluso poco seria.

Se dice que de los cinco fabricantes de motores, uno está en una posición sobresaliente (según Hughes, este es Mercedes), uno está en una zona gris, es decir, no se sabe nada de él, el tercero será no competitivo con el combustible que ha elegido, mientras que los otros dos proveedores están en un nivel extremadamente primitivo. Además, el problema se agrava porque la mayoría de los elementos de los motores ya han pasado por la homologación, que congela el orden de potencia actual. Y aún no hemos mencionado la crisis económica global que afecta a todo, incluida este proceso. Quieren encontrar alguna solución para esto... En teoría, la eliminación de la homologación podría representar una oportunidad, y se podría ajustar el balance de la energía entregada por el motor de combustión interna/motor eléctrico. Pero si esto representa una solución o si será suficiente solo para la calma antes de la tormenta...

Foto: F1