• Envío

    2-4 días laborables

  • Envío gratuito

    En todos los pedidos superiores 150 €

  • Todos los productos

    en stock

  • Garantía

    devolución de 180 días

⭐ FansBRANDS®

¡Liquidación de almacén!

Ahorra un 20-30-40% en tus productos favoritos.
¡Compra ahora y aprovecha las ofertas!

¡Feliz cumpleaños, Ayrton! ¿Sabías que...?

¡Feliz cumpleaños, Ayrton! ¿Sabías que...?

Tóth Krisztián Márk |

Hoy cumpliría 65 años uno de los más grandes pilotos de todos los tiempos, si no el más grande, Ayrton Senna. Solo se puede adivinar cuántos títulos de campeón del mundo habría acumulado junto a los tres existentes, si no fuera por el fin de semana negro de la Fórmula 1 en Imola...

Sin embargo, durante su breve viaje terrestre nos regaló innumerables momentos fantásticos e interesantes, como afectó a los aficionados, a sus compañeros de deporte y a los medios. Por ejemplo, ¿sabías que…

Se ha nombrado un rascacielos de lujo en su honor en Brasil? La impresionante Senna Tower, que se está construyendo en la hermosa playa de Balneário Camboriú, tendrá 509 metros de altura, y no solo su nombre es el único punto de conexión con la leyenda. ¡El sensacional edificio está siendo diseñado nada menos que por la sobrina de Ayrton, Lalalli Senna!

¿Sabías que su gran rival Alain Prost le ofreció el McLaren? En aquellos tiempos, no había rastro de lo que más tarde conoceríamos como la mayor rivalidad jamás vista en la Fórmula 1.

¿Sabías que, gracias a una casualidad, el último piloto que lo vio con vida fue Erik Comas, a quien Senna había salvado la vida dos años antes? En ese trágico día, inmediatamente después del accidente, se impuso un cierre de pista, sin embargo, Comas entró a la pista debido a un error de comunicación y al caos. Cuando llegó a Tamburello, ya “solo sentía el alma voladora de Senna...” Después del incidente, Comas estalló en llanto y repetía que nunca volvería a competir. Al final de la temporada, se retiró...

Se dice que el “espíritu del lugar”: Bueno, el lugar exacto de la muerte de Senna realmente tiene algo de eso. El autor de estas líneas caminó por la pista de Imola, sintió el destino abrazado por el silencio, el viento del ocaso, el alma de Senna.

¡Feliz cumpleaños, que tengas un amplio camino en las pistas celestiales, Ayrton!

Foto: McLaren